Iniciar sesión

Contacto

Por favor para ver los detalles de contacto.

Enviar mensaje

Enviar mensaje

TumkamiEscuelas de

Reseñas

  • Raúl Hernandez 11/03/2026

    Pésima opción. Pesimo trato de la directora/dueña. No la recomiendo. Revisen reseñas en internet y no solo lo digo yo.

  • Jorge V. 27/02/2026

    Por mucho la mejor escuela de Querétaro, el modelo NC los lleva desde preescolar a preparatoria de la mano para ser personas con valores, preparación y muy humanas. ¡Orgullosamente delfín hasta el fin!