¿Has perdido tu contraseña?
Acepto la Política de privacidad
No hay productos en el carrito.
Por favor inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Pésima opción. Pesimo trato de la directora/dueña. No la recomiendo. Revisen reseñas en internet y no solo lo digo yo.
Por mucho la mejor escuela de Querétaro, el modelo NC los lleva desde preescolar a preparatoria de la mano para ser personas con valores, preparación y muy humanas. ¡Orgullosamente delfín hasta el fin!
Pésima opción. Pesimo trato de la directora/dueña. No la recomiendo. Revisen reseñas en internet y no solo lo digo yo.
Por mucho la mejor escuela de Querétaro, el modelo NC los lleva desde preescolar a preparatoria de la mano para ser personas con valores, preparación y muy humanas. ¡Orgullosamente delfín hasta el fin!