Iniciar sesión

Contacto

Por favor para ver los detalles de contacto.

Enviar mensaje

Enviar mensaje

Erandy MadEscuelas de

Reseñas

  • Juan Manuel Villanueva Salinas 22/11/2025

    Información

  • Ana Sofia Castel 26/10/2025

    Mis hijas fueron muy felices en el colegio, acaba de salir la menor, y las 2 siempre asistieron a su escuelita muy felices, se hicieron de amiguitos que aun con algunos nos frecuentamos; me gusto mucho el profesionalismo de las maestras que con mucho entusiasmo y buen trato a los niñ@s, siempre fueron atentas y dedicadas; sus festivales muy emotivos, tienen un valor por mes, son comprometidos y los directores siempre están disponibles. Puedes festejar el cumpleaños de tu peque en la escuela, y, es un espacio seguro...

  • Tumkami
    Tumkami 29/07/2025

    Muy buena escuela. Yo tuve a mis hijos ahí.