Mis hijas fueron muy felices en el colegio, acaba de salir la menor, y las 2 siempre asistieron a su escuelita muy felices, se hicieron de amiguitos que aun con algunos nos frecuentamos; me gusto mucho el profesionalismo de las maestras que con mucho entusiasmo y buen trato a los niñ@s, siempre fueron atentas y dedicadas; sus festivales muy emotivos, tienen un valor por mes, son comprometidos y los directores siempre están disponibles. Puedes festejar el cumpleaños de tu peque en la escuela, y, es un espacio seguro...
Información
Mis hijas fueron muy felices en el colegio, acaba de salir la menor, y las 2 siempre asistieron a su escuelita muy felices, se hicieron de amiguitos que aun con algunos nos frecuentamos; me gusto mucho el profesionalismo de las maestras que con mucho entusiasmo y buen trato a los niñ@s, siempre fueron atentas y dedicadas; sus festivales muy emotivos, tienen un valor por mes, son comprometidos y los directores siempre están disponibles. Puedes festejar el cumpleaños de tu peque en la escuela, y, es un espacio seguro...
Muy buena escuela. Yo tuve a mis hijos ahí.